BODAS EN LA PLAYA EN FUERTEVENTURA



BODAS EN LA PLAYA EN FUERTEVENTURA

Haz que tu sueño se haga realidad, que tu boda sea inolvidable, emotiva, bella en cada mínimo detalle, celebra ese día tan especial en las magnificas playas de aguas turquesa y cristalinas deFuerteventura.

Fuerteventura es una isla mágica e ideal  donde celebrar tu boda en la playa. Con el mar de telón de fondo y la preciosa luz de Fuerteventura iluminando la ceremonia, tus invitados vivirán una experiencia inolvidable. La decoración  de nuestros espacios son múltiples, podemos personalizar todos los momentos de tu boda y cumplir tus deseos. Tu boda será irrepetible! Luego de la ceremonia en la playa, tus invitados podrán disfrutar de un cóctel acompañados de música en vivo en los espacios reservados del hotel. Será un día único que culminará con un banquete de bodas a tu elección
Contactanos para tus planes de boda

Formulario de contacto

10+5 =
Aprovecho la oportunidad, quiero apuntarme al boletín informativo.

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a reservas@viajesastroboy.com de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b
El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página. San Agustín

VIAJES ASTROBOY
Agencia Online en Madrid, bajo licencia de 
Ditgestion (Donosti Receptivo S.L. con CIE 2221)
Astigarragako Bidea 2, 5 derecha, 20180 Oiartzun, San Sebastian. España