Viajar por España este Verano

Un turismo muy cercano


Publicado 27-05-2020



Viajar por España

 

Dicen los expertos que este verano va a ser muy diferente en todo y queremos resaltar con este post qué de esa diferencia resultará positivo el mejor provecho que podamos sacar a nuestra riqueza cultural en nuestras vacaciones en tiempos post covid-19. 

Lo primero será que disfrutaremos de un turismo nacional con menor masificación, lo que implicará además ver  menos turistas extranjeros lo que significaría una repotenciación de lo nacional en un tiempo donde será muy importante gestionar el miedo cuando disfrutemos de la vuelta total a la normalidad.

 

De manera clara, el turismo que buscaremos ahora será un turismo de cercanía

 

En Viajes Astroboy hemos re-configurado nuestra Web mostrando las opciones de viajes y destinos por España basados en estándares de calidad, servicio y seguridad. Por ello Circuitos por España, Reservar Hoteles en la Costa con opción especial para niños o sólo adultos, hacer un turismo más de patrimonio y cultura visitando y alojándose en Paradores Turísticos por todo el país y aprovechar de las ofertas del verano en Canarias o Baleares, hacen posible que viajar por España sea la opción más recomendable y muy necesaria para relajarnos y superar estos momentos de estrés y agobio fruto de la pandemia.

 

La reconstrucción siempre empieza por casa

 

Los tiempos también implican además de una necesidad de salir física y psicológicamente del confinamiento, en hacer del turismo por España un ejercicio también de solidaridad en el consumo de sus maravillosos productos regionales y los servicios propios tan bien desarrollados. En este sentido os animamos a coger o alquilar un coche, viajar por las carreteras de España cuando salgamos del Estado de Alarma y estemos entrando en la nueva normalidad y disfrutar de su gastronomía, sus parajes, sus montañas, llanos, ríos, paradores y sobre todo su costa tanto del norte o la mediterránea para hacer de este verano un turismo de escape y re-encuentro con nuestras esencias.

En Viajes Astroboy estamos resaltando como producto de una re-estructuración, apostar por España como centro de un turismo próximo, seguro y para re-descubrir. Por ello, además de tener nuestros potentes buscadores de hoteles, vuelos, alquiler de coches, cruceros y circuitos, hemos agrupado lo más relevante para este verano haciendo un turismo de Paradores, de rutas con encanto y de mucha costa. Cualquier información que necesitéis estamos siempre disponibles para organizar tu viaje a la medida.

 

 



Comentarios sobre :
Viajar por España este Verano

Buscar en el blog