QUIENES SOMOS













VIAJES ASTROBOY




AGENCIA DE VIAJES ONLINE (Madrid)




Bajo Licencia del Grupo Ditgestion Donosti Receptivo S.L. con 


CIE 2221


astigarragako bidea 2, 5 derecha, 20180 Oiartzun, 


San Sebastian, España


****************************************************



Somos Luis y Leyson y juntos con Viajes Astroboy como agencia de viajes online bajo licencia del Grupo Dit en España, nos especializamos en la  personalización de viajes porque queremos dar respuesta a ese grupo de viajeros que ya no consideran suficiente optar por realizar actividades típicas de cualquier destino, sino que quieren abandonar el rol estereotipado de turistas, y adentrarse en las experiencias únicas de cada destino




Operamos desde  Madrid y al contar con una amplia gama de catálogos de viajes y potentes motores de búsqueda como Galileo y Amadeus, cada solicitud de viajes que recibimos implica una tarea que nos apasiona porque sabemos que nuestros viajeros quieren conocer en mayor profundidad la sociedad, la cultura, las costumbres, las artes de los destinos por conocer. Vivir experiencias únicasirrepetibles, que hace que  estén optando cada vez más por las experiencias personalizadas durante sus viajes. 


¿Qué es una Experiencia Personalizada?


Una experiencia personalizada es una preparación del producto turístico de una manera segmentada, es decir, la preparación de servicios, actividades o tours destinados específicamente a un tipo de  objetivo que indica nuestro viajero y que nosotros alimentamos con nuestra propia experiencia por los múltiples viajes que hemos realizado.



La personalización para nosotros es adaptar todo el conocimiento que construimos sobre nuestros viajeros en un producto ideal para ellos, logrando así una estrecha relación con variados intercambios a través de una “Landing Page” personalizada y privada. Esa es nuestra mayor diferencia con la competencia, queremos que la experiencia de viajar sea vivida en sus 5 sentidos, ratificándose así, que nuestra agencia de Viajes Astroboy es el aliado de vuestros viajes


Hace más de 2 años que iniciamos con este proyecto de emprendimiento en Ditgestion, y hemos proporcionado siempre a cada viajero el conocimiento necesario, profesionalidad y experiencia cultivada en nuestras profesiones en las artes, combinadas con las herramientas tecnológicas del comercio online y sus dinámicas haciendo que vuestro viaje resulte inolvidable y nos volvamos siempre vuestro consejero de viajes. 




Nuestras profesiones

Luis es diseñador de moda y desde hace 15 años combina su profesión con otra de sus pasiones como es viajar. Encuentra en cada rincón, los detalles estéticos de las formas y el color por lo que las imágenes son referencias esenciales en el variado contorno de las ciudades.

Ha sido invitado a elaborar los diseños y a la realización de vestuarios para Provisional Danza en Madrid y The Opera Atelier en Miami, USA

Coreografia Seda de Provisional Danza
Foto de
Laura López Fuertes

        Vestuario   para The Opera Atelier en Miami, USA, 2016

Leyson es coreógrafo de danza contemporánea y Doctor CUM LAUDE en Filosofía de la Danza por la Universidad de Salamanca,  por lo que intenta captar en cada experiencia astro viajera, la corporeidad de las culturas. Ambos combinamos nuestras percepciones y por ello queremos ofrecer contenido de valor y reflexiones sobre los lugares que vamos descubriendo. Somos sin duda, sibaritas viajeros porque queremos comernos el mundo.



TESTIMONIOS DE NUESTROS VIAJEROS EN GOOGLE
María M. Cirujano
hace 17 horas
Gracias a ellos mi viaje a Bruselas fue perfecto. El hotel que me buscaron, estupendo y con un precio más que razonable. Cerca de todo pero sin el jaleo de un centro lleno de turistas. Además, estuvieron siempre pendientes de que tuviera todo lo que necesitaba. 100% recomendable!!
María Martín
hace 17 horas
Contratamos con ellos un viaje a Nueva York de una semana y fue un acierto. Las opciones que nos ofrecieron se ajustaban todas a nuestro presupuesto y necesidades y nos ayudaron a elegir la que, desde luego, fue la mejor. Las …Más
Salvador
Hace una semana
En unas semanas iniciaremos nuestro tercer viaje gracias a esta gente tan encantadora. En esta ocasión será a Nápoles y estoy convencido de que será tan bueno como los anteriores. Sois unos verdaderos profesionales.
Nela Cote
hace 2 días
Excelente, una empresa responsable y enfocada a brindar el mejor servicio con una atención impecable. Mi experiencia ha sido sumamente satisfactoria, muy recomendable!!!
Concha
Hace una semana
Todos los viajes que me han organizado han sido estupendos. Siempre pendientes y muy atentos. Muchas gracias chicos
Xiomara Ponce
Hace 5 meses
Excelente asesoría con personal de gran experiencia y dedicación. Los recomiendo altamente. Les aseguro que con viajes Astroboy tendrán un viaje extraordinariamente maravilloso y ajustado a sus deseos. Buen viaje!

Formulario de contacto