NUESTRO PROYECTO VIAJES ASTROBOY



Nuestra agencia de viajes online  nació como proyecto de emprendimiento con el aval de la Asociación Los Molinos y el Proyecto Incorpora de La Caixabank. Reseña Lola Daganso:

Viajes para todos los gustos

Cuando Luis Alberto Alonso tuvo que regresar a España después de años residiendo en Venezuela, una pregunta rondaba en su mente: “¿debería emprender?”. Gracias a una idea de negocio innovadora y al apoyo de su amigo socio Leyson Ponce, Luis Alberto decidió acudir al Punto de Autoempleo Incorpora de la Asociación AD Los Molinos para poner en marcha su proyecto: una agencia de viajes para todo tipo de público, especialmente para colectivos minoritarios.

Tras varios meses de asesoramiento y formación por parte de los técnicos de autoempleo, Luis Alberto logró completar el itinerario emprendedor y junto con Guillermo Guerrero y Lola como asesores presentaron su plan de empresa a MicroBank, desde donde recibió la financiación necesaria para ponerlo en marcha. “Llegamos a España sin tener ni idea de cómo realizar los trámites para abrir nuestra agencia y, gracias al acompañamiento de la Asociación AD Los Molinos en toda nuestra andadura y a MicroBank por concedernos un micro-crédito sin avales, hemos conseguido emprender”, comenta Luis Alberto sobre el apoyo recibido desde el programa Incorpora. Sin duda, su caso es todo un ejemplo de que con trabajo, constancia e ilusión todo es posible.


En esta línea de viajes y turismo nuestro nicho y mayor interés tiene que ver con PERSONALIZAR LA EXPERIENCIA DE NUESTRO VIAJERO con viajes acerca del arte, la moda, la gastronomía y todas las expresiones que nos ofrecen las culturas en el mundo a lo largo de fechas laborables y festivas. 

Todo este mundo de sensaciones por el el mundo tiene como centro a España la cual exponemos como un país para descubrir.