Viajes y turismo económico, especializados en hoteles y destinos culturales baratos y a tú medida: lo mejor de España para el mundo.

Lista de nuestros viajes por destinos

QUIENES SOMOS






Viajes Astroboy

Agencia de Viajes Online en Madrid

bajo Licencia del Grupo Ditgestion (Donosti Receptivo S.L. con CIE 2221

astigarragako bidea 2, 5 derecha, 20180 Oiartzun, San Sebastian

España


¡Hola! Somos Luis y Leyson, dos apasionados viajeros procedentes del mundo de las artes y os queremos presentar  nuestro  proyecto turístico que hemos elaborado con responsabilidad, ética y profesionalismo llamado: Viajes  Astroboy.  Emprendimiento bajo la filosofía de viajar y vivir a plenitud cada experiencia y oportunidad de acercarnos a otras culturas. 

Organizamos tus viajes a la medida de tu presupuesto de manera que nuestra asesoría y busqueda de las mejores ofertas y opciones en más de los 30 proveedores y mayoristas que contamos hagan posible tu sueño de viajero: Somos especialistas en Cultura, Castillos y Palacios, viajes de peregrinación, Moda, Artes Escénicas, Gastronomía, Patrimonio, Museos con encanto entre otros.

Viajes Astroboy es una agencia de viajes online  ubicada en Madrid y bajo licencia del Grupo de Gestión más importante de España: Ditgestión en Enastigarragako Bidea 2, 5 derecha 20180, Oiartzun, San Sebastian. España.


 Nuestra experiencia ha sido construida desde nuestra pasión por viajar descubriendo y sintiendo nuevas culturas y destinos desde diversas modalidades del turismo. Por ello,  lo más relevante de nuestro portal de viajes  es personalizar el sueño de nuestros viajeros y ofrecer las mejores opciones. Hemos viajado con   paquetes turísticos o  por nuestra cuenta probando todas las posibilidades. Para nosotros, viajar es una aventura siempre, por ello, hemos   volado en globo sobre Capadocia en Turquía; buceado en el Mar Egeo; escalado por cráteres en Costa Rica, México,  y Ecuador. Hemos observado el nacimiento de las tortugas en la Isla de Margarita en Venezuela, recorrido pueblos a más de 4000 metros de altura en la Cordillera Andina suramericana, caminado por la Gran Muralla China o paseado a menos de 30 grados por las calles de San Petersburgo en invierno,  entre otros maravillosos recorridos por el mundo.

 

Bajo nuestro lema de compromiso, profesionalismo y responsabilidad con nuestros clientes, queremos que estos portales sean algo más que un instrumento operativo; por ello, ofrecemos la posibilidad de personalizar vuestra ilusión.




info@viajesastroboy.com

 En el siguiente link encontrarás a manera de bitácoras, algunos detalles de los viajes realizados a Turquía, Rusia y Suecia.

 




https://www.viajes-vuelos-astroboy.com/
El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página.
 San Agustín