Destinos

Escocia Todo Incluido

Edimburgo, Tierras Altas de Escocia, Glasgow
8 días Hoteles 3* 7 desayunos 6 comidas 6 cenas

Descripción del viaje

Un recorrido perfecto para descubrir los castillos y leyendas de Escocia.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Edimburgo

DESCRIPCIÓN

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel en la región de Edimburgo/Glasgow.

HOTEL EN EDIMBURGO
King Robert, Watermill, Cladhan, Park, Hillpark, Bruce o similar 3*

Día 2

Edimburgo - Perth - Pitlochry - Tierras Altas de Escocia

DESCRIPCIÓN

Salida hacia el Condado de Perth para visitar el Palacio Scone, pilar de la historia escocesa donde se coronaban a los reyes de Escocia. Visita de una destilería con degustación de whisky en la zona de Pitlochry. Pasaremos a través de las Tierras Altas y el valle del río Spey. Almuerzo durante la excursión. Continuación al área de Inverness / Aviemore.

HOTEL EN TIERRAS ALTAS DE ESCOCIA
Dornoch, Nethybridge, Highlander, Craiglynne, Loch Ness Lodge, Craigmonie o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida - Cena
ACTIVIDADES
  • Degustación de Whisky en una Destilería de Pitlochry
  • Visita del Palacio de Scone - tickets incluidos

Día 3

Tierras Altas de Escocia - Culloden - Inverness

DESCRIPCIÓN

Salida hacia el noreste. Visitaremos el campo de batalla de Culloden, el que fuera en 1746 el escenario de un terrible enfrentamiento entre el duque de Cumberland y un príncipe rebelde. Continuación hacia Inverness, mítica capital de las Tierras Altas. Tarde libre en Inverness para descubrir esta encantadora y pequeña capital rica en historia y tradiciones ancestrales. El misterioso Lago Ness se encuentra cerca de la ciudad y el río Ness la atraviesa. Inverness también es sede de las más antiguas competiciones de gaita. Regreso al hotel.

HOTEL EN TIERRAS ALTAS DE ESCOCIA
Dornoch, Nethybridge, Highlander, Craiglynne, Loch Ness Lodge, Craigmonie o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita del Campo de Batalla de Culloden

Día 4

Tierras Altas de Escocia - Golspie - Dornoch - Wilkhaven

DESCRIPCIÓN

Salida al noroeste. Visita del castillo de Dunrobin en Golspie. Situado en un acantilado con vistas al mar y rodeado por hermosos jardines franceses, el castillo de Dunrobin es la residencia oficial de los condes y duques de Sutherland. El castillo fue construido originariamente en la Edad Media y en 1840 fue reformado y ampliado por Sir Charles Barry, el arquitecto del Palacio de Westminster. Almuerzo. Continuación hacia Dornoch para el descubrir su catedral del siglo XIII cuyo exterior llama la atención por sus gárgolas y su torre, mientras que en el interior sus paredes de piedra y antiguas vidrieras crean un ambiente único. Parada en Wilkhaven para admirar el faro de Tarbat Ness junto con las magníficas vistas al mar. Rodeado de paisajes costeros típicamente escoceses, encontramos el faro de Tarbat Ness es el tercer faro más grande de Escocia. Fue diseñado en 1830 por Robert Stevenson, un ingeniero civil escocés especializado en la construcción de faros y abuelo del novelista Robert Louis Stevenson, autor de ?La isla del tesoro? y ?El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde?. Regreso al hotel.

HOTEL EN TIERRAS ALTAS DE ESCOCIA
Dornoch, Nethybridge, Highlander, Craiglynne, Loch Ness Lodge, Craigmonie o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita del Castillo de Dunrobin - tickets incluidos

Día 5

Tierras Altas de Escocia - Lago Ness - Fort William - Glasgow

DESCRIPCIÓN

Salida hacia Glasgow. Durante el camino por las Tierras Altas (Highlands), al noroeste del país, veremos el famoso Lago Ness. Este lago de 38 km de largo y 226 m de profundidad es conocido por su famoso ?Monstruo de Lago Ness?, o Nessie, que desde el siglo VIII alimenta la fantasía tanto de residentes como de visitantes. Los paisajes que rodean el lago son muy diversos: páramos, brezos, cerros y montañas. Parada para contemplar el lago Ness y ver panorámicamente su Castillo Urquhart. Continuación hacia Fort William. Almuerzo. Descubriremos la región de Trossachs con sus lagos y montañas, paisajes escoceses por excelencia. Por la tarde, llegada al área de Glasgow / Edimburgo. Regreso al hotel.

HOTEL EN GLASGOW
King Robert, Watermill, Cladhan, Park, Hillpark, Bruce o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida - Cena

Día 6

Glasgow - P.N. Lago Lomond y los Trossachs - Edimburgo

DESCRIPCIÓN

Visita guiada de Glasgow, ciudad que seducirá a los amantes de la arquitectura. Hace unos años diferentes artistas, diseñadores y arquitectos dieron un cambio de imagen a la ciudad convirtiéndola hoy día en capital de la arquitectura y el diseño. Continuación hacia Loch Lomond para tomar parte en un pequeño crucero sobre las azules aguas del lago. Este lago ubicado en el corazón del Parque Nacional de Escocia es el más grande del país y está rodeado de encantadores pueblos. Continuación al área de Glasgow / Edimburgo.

HOTEL EN EDIMBURGO
King Robert, Watermill, Cladhan, Park, Hillpark, Bruce o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida - Cena
ACTIVIDADES
  • Crucero por el Lago Lomond
  • Visita de Glasgow

Día 7

Edimburgo

DESCRIPCIÓN

Visita guiada de Edimburgo, la capital de Escocia desde el siglo XV y ciudad cosmopolita. Edimburgo tiene dos caras: por un lado La Ciudad Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y, por otro, La Ciudad Nueva de estilo neoclásico. En esta metrópoli convergen el pasado y el presente creando su carácter único. Visita del Castillo de Edimburgo. Este símbolo escocés está situado en la cima de una colina y es visible desde todas partes de la ciudad. La mayor parte de los edificios que constituyen esta fortaleza se remontan al siglo XV y son testimonio de la historia de la ciudad. El castillo alberga, entre otras, las Joyas de la Corona de Escocia, las más antiguas de Europa. Visita del Museo Nacional de Escocia para deleitarnos con la cultura e historia del país y sus habitantes. Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel.

HOTEL EN EDIMBURGO
King Robert, Watermill, Cladhan, Park, Hillpark, Bruce o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita de Edimburgo - tickets incluidos

Día 8

Edimburgo

DESCRIPCIÓN

Traslado al aeropuerto.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia
  • Transporte entre ciudades: bus
  • Guía Turístico en castellano
  • 7 desayunos 6 comidas 6 cenas
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
- El operador confirmará los hoteles definitivos una semana antes de la salida. Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.
- El alojamiento será indistintamente en Glasgow, Edimburgo o localidades de sus alrededores. El alojamiento en Tierras Altas será en Inverness, Dornoch o localidades de sus alrededores.
- El programa se puede también realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado.
- Se incluyen las siguientes entradas: Palacio Scone / Destilería de whisky / Castillo de Dunrobin / Castillo de Edimburgo / Museo Nacional de Escocia.
- Los traslados in/out el día de llegada/salida solo incluyen el aeropuerto de Edimburgo (EDI).
- Los hoteles en Escocia no están adaptados a necesidades especiales y la mayoría no dispone de ascensor..
NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS AL VIAJE:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

PVP desde

1272.38€

por persona en base doble

159€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 2544.76 €