Destinos

Kiwi

Auckland, Rotorua, Taupo, Napier, Wellington, P.N. Nelson, P.N. Westland, Queenstown, Christchurch
17 días Naturaleza Hoteles 1* 1 comidas 1 cenas

Descripción del viaje

Explora Nueva Zelanda de Auckland a Christchurch con un montón de divertidas actividades en el camino, en esta emocionante aventura de 17 días.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Auckland

DESCRIPCIÓN

A tu llegada a Auckland, te llevaremos a tu alojamiento, donde tendrás el resto del día libre para descansar antes de iniciar el viaje.

ALOJAMIENTO EN AUCKLAND
Hostel - dormitorio compartido 1*

Día 2

Auckland - Rotorua

DESCRIPCIÓN

Salimos de Auckland por la mañana viajando a través de las regiones de Waikato y King Country, pasando por las tierras labradas y la pintoresca campiña. El conductor-guía local experimentado te proporcionará comentarios divertidos y señalará los aspectos más destacados, como Rangiriri, donde en 1863 se libró una importante batalla entre las fuerzas coloniales y los leales al rey maorí. A la llegada a la pequeña ciudad de Waitomo, conocerás a tu experto guía local, que nos hará un recorrido por las cuevas incluyendo comentarios sobre su fascinante historia geológica. Disfruta de un recorrido guiado de 45 minutos por las mundialmente famosas cuevas Waitomo Glowworm, una serie de cuevas de piedra caliza formadas hace más de 30 millones años. Infórmate acerca de estalagmitas, estalactitas y otras formaciones de roca interesantes mientras caminas a través de las cavernas y finaliza el recorrido con un paseo en barco a través de la cueva Glowworm, iluminada por miles de diminutas luciérnagas en el techo como un manto de estrellas. Esta tranquila y mágica experiencia es difícil de superar. Emergerás en un entorno pintoresco de arbustos nativos de Nueva Zelanda antes de seguir por un camino corto hasta el Waitomo Visitor Complex. Después de almorzar (por cuenta propia), nos dirigimos a Rotorua. A la llegada check-in tu nuevo alojamiento.

ALOJAMIENTO EN ROTORUA
Hostel - dormitorio compartido 1*
ACTIVIDADES
  • Experiencia en las Cuevas Waitomo - tickets incluidos - guia local en inglés

Día 3

Rotorua

DESCRIPCIÓN

Debes incorporarte por tu cuenta en el punto de encuentro designado. Saldremos hacia la región de Waikato, en la isla norte de Nueva Zelanda y nos sumergiremos en el pueblo rural Kiwi de Matamata. Aquí encontrarás el famoso set de película de Hobbiton, conocido por sus impresionantes vistas de la pintoresca campiña y las gamas de Kaimai, donde fueron filmadas las películas premiadas del Señor de los anillos y el Hobbit. Visita el mágico set de la película y el prístino paisaje de la comarca, que nació en una granja real de carne de vacuno y ovino. Haremos un recorrido guiado a través de hermosos paisajes y las casas hobbit donde Pippin, Merry, Sam, Frodo y Bilbo llegaron a la vida. Una ojeada a los agujeros hobbit y explora muchos de los sistemas y estructuras como el molino y la Posada del dragón verde que fueron creadas específicamente para estas famosas películas. Al final de la excursión volvemos a Rotorua, al punto de encuentro, donde tienes el resto de la tarde libre.

ALOJAMIENTO EN ROTORUA
Hostel - dormitorio compartido 1*
ACTIVIDADES
  • Experiencia Hobbiton - tickets incluidos

Día 4

Rotorua - Taupo

DESCRIPCIÓN

Hoy viaje de Rotorua a Taupo (aprox. 1 hora) donde tienes el día completo para explorar esta ciudad impresionante por tu cuenta. No faltan actividades para hacer en Taupo, ya sea con adrenalina o más tranquilas - hay algo para todos! Desde el popular puenting hasta actividades por las que Taupo es famosa internacionalmente como la caída libre, las lanchas rápidas y las piscinas termales de AC Baths.

ALOJAMIENTO EN TAUPO
Hostel - dormitorio compartido 1*

Día 5

Taupo - Napier

DESCRIPCIÓN

Hoy tendrá la oportunidad de visitar la ciudad portuaria principal de la región de Hawke´s Bay. Destruido por un terremoto y un incendio en 1931, Napier tiene una de las mayores concentraciones de edificios Art Deco en el mundo. En la ciudad, puede encontrar varias atracciones turísticas que se adaptan a todas las edades, gustos y presupuestos. Desde la aventura llena de adrenalina hasta un día relajante, no se aburrirá aquí. Disfrute de la tarde por su cuenta y aproveche todas las actividades que esta ciudad tiene para ofrecer.

ALOJAMIENTO EN NAPIER
Hostel - dormitorio compartido 1*

Día 6

Napier

DESCRIPCIÓN

Hoy te recogemos en tu alojamiento para disfrutar de una tarde de cata de vinos llena de dirversión atravesando paisajes absolutamente sorprendentes bajo el sol. Conocerás a personas afines y compartirás una apreciación del fantástico vino de la región. Visitaremos cuatro o cinco bodegas y disfrutaremos de una tabla de quesos en los viñedos de Ngatarawa al lado de la charca de lirior. Podrás degustar alrededor de 30 vinos diferentes, incluyendo las principales variedades: Merlot, Syrah, Chardonnay y Sauvignon Blanc, así como Pinot Gris, Viognier y los menos conocidos pero aromáticos como Gewürztraminer y Riesling. Después de la visita te dejamos de nuevo en tu alojamiento de Napier para pasar la noche.

ALOJAMIENTO EN NAPIER
Hostel - dormitorio compartido 1*
ACTIVIDADES
  • Visita vinícola de Hawke Bay - guia local en inglés

Día 7

Napier - Wellington

DESCRIPCIÓN

Hoy viajarás de Napier a la capital de Nueva Zelandia, Wellington. Este viaje dura aproximadamente 5 horas.

ALOJAMIENTO EN WELLINGTON
Hostel - dormitorio compartido 1*

Día 8

Wellington

DESCRIPCIÓN

Hoy es libre para explorar Wellington: disfrutar de lo que ofrece esta vibrante ciudad: su oferta de restaurantes de clase mundial, bares y cafés de moda y descubrir sus muchos monumentos y lugares de interés. Te recomendamos visitar Te Papa - el Museo Nacional, que es absolutamente gratis al público. El Museo de Wellington, la galería de la ciudad, los tranvías de Wellington y mucho más están a pocos pasos de donde tu estás! La costa también es un lugar impresionante para pasar la tarde viendo los barcos entrar y salir de la bahía.

ALOJAMIENTO EN WELLINGTON
Hostel - dormitorio compartido 1*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Cena

Día 9

Wellington - P.N. Nelson

DESCRIPCIÓN

Hoy viajarás a la isla del sur de Nueva Zelanda en el ferry Interislander. Disfruta de las impresionantes e inolvidables vistas al pasar por Marlborough. Al llegar a Picton, viaje al oeste hacia Nelson, puerta de entrada al Parque Nacional Abel Tasman, donde pasaremos la noche.

ALOJAMIENTO EN P.N. NELSON
Hostel - dormitorio compartido 1*
ACTIVIDADES
  • Interislander Ferry. - tickets incluidos

Día 10

P.N. Nelson

DESCRIPCIÓN

Hoy, te recogemos desde tu alojamiento para embarcarte en un viaje que restaurará tu conexión con la naturaleza. Comience el día con un paseo por el frondoso bosque nativo desde Marahau hasta Anchorage. Disfrute de la libertad y las vistas que el paraíso costero de Nueva Zelanda tiene para ofrecer. Tenga la oportunidad de hacer un recorrido en velero a la 1:30 PM desde la playa de Anchorage para visitar la colonia de lobos marinos. Luego, navegue de regreso disfrutando de lo mejor de la costa de Abel Tasman a través de Split Apple Rock hasta la hermosa comunidad turística de Kaiteriteri. Disfruta tu almuerzo en el barco. Al final de su viaje, lo dejarán en su alojamiento.

ALOJAMIENTO EN P.N. NELSON
Hostel - dormitorio compartido 1*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Comida
ACTIVIDADES
  • Experiencia Abel Tasman por tierra y mar - tickets incluidos - guia local en inglés

Día 11

P.N. Nelson - P.N. Westland

DESCRIPCIÓN

Hoy viajamos de Nelson a la increíble ciudad de Franz Josef donde pasarás la noche. El viaje dura aprox 10 horas pero incluye muchas paradas en el camino donde tendrás muchas oportunidades de tomar algo (por tu cuenta).

ALOJAMIENTO EN P.N. WESTLAND
Hostel - dormitorio compartido 1*

Día 12

P.N. Westland

DESCRIPCIÓN

El Paseo por el Franz Josef glaciar a pie te llevará junto al poderoso lecho del río Waiho. Aprenderá sobre la historia del glaciar, verá lo que deja este majestuoso gigante y escuche la leyenda de Ka Roimata o Hinehukatere. Después de una breve subida, será recompensado con una vista espectacular de la cara terminal del glaciar que cambia rápidamente. Este viaje relajado e informativo se puede adaptar a grupos de la mayoría de las habilidades e intereses, por lo que ningún viaje es igual. Accediendo a algunos senderos exclusivos e incluyendo una gran narración de su guía experimentado y bien entrenado, nunca ha habido un momento tan extraordinario para visitar el Glaciar Franz Josef. Esta viaje pausado e informativo se puede adaptar según tus habilidades y tus intereses, porque ningún viaje es siempre el mismo, accediendo a algunos senderos exclusivos: Glacier Heli Hike (aprox. 320?) Heli Ice Climb (aprox. 330?)

ALOJAMIENTO EN P.N. WESTLAND
Hostel - dormitorio compartido 1*
ACTIVIDADES
  • Experiencia Franz Josef Glacier Valley - tickets incluidos - guia local en inglés

Día 13

P.N. Westland - Queenstown

DESCRIPCIÓN

Hoy viajamos desde Franz Josef a la capital de la aventura en Nueva Zelanda - si no el mundo - ¡Queenstown! Una ciudad escénica en la isla sur de Nueva Zelanda. Y una de las regiones más hermosas que ofrece atractivos durante todo el año. La ciudad se asienta en el borde del lago Wakatipu, rodeada por los Alpes del sur. El más notable es el Remarkables, en el lado opuesto del lago de la ciudad. Después de tu llegada, check-in en el alojamiento y disfruta el resto del día para instalarte.

ALOJAMIENTO EN QUEENSTOWN
Hostel - dormitorio compartido 1*

Día 14

Queenstown

DESCRIPCIÓN

Hoy tendrá que llegar al punto de encuentro por su cuenta, para visitar uno de los fenómenos naturales más espectaculares del mundo: Milford Sound. Saldrá de Queenstown en un autobús moderno y cómodo que incluye comentarios informativos y entretenidos de guías locales experimentados, a lo largo de las orillas del lago Wakatipu y hacia las tierras de cultivo del sur del lago Te Anau. Viajará al Parque Nacional Fiordland, ingresará al hermoso Valle de Eglinton, un lugar con cascadas y valles glaciares. Aproveche la oportunidad de tomar fotos impresionantes a lo largo de Milford Road, como los hermosos Mirror Lakes, donde las cadenas montañosas circundantes se reflejan perfectamente en las aguas tranquilas, así como Knobs Flat, donde los glaciares han grabado su marca en el terreno. Mientras conduce por la carretera, el autobús con techo de vidrio le proporcionará impresionantes vistas del espectacular horizonte. Tendrá una parada en Monkey Creek, donde podrá degustar algunas de las aguas más puras del mundo. Vuelve al autobús y viaja a través del túnel Homer, un pasaje de 1,2 km a través de las montañas. Una vez que llegue a Milford Sound, súbase al crucero panorámico Southern Discoveries y parta durante casi 2 horas explorando la región de las Ocho Maravillas del Mundo. Viaje al mar de Tasmania, pasando por las paredes rocosas cubiertas de glaciares y cascadas que caen a través de los valles y chocan contra el mar muy por debajo. Tendrás la oportunidad de ver focas, pingüinos y delfines en el camino. Durante el crucero, la tripulación lo entretendrá con comentarios sobre la historia natural y la vida silvestre de la zona. La cubierta de su barco le permite tomar bellas imágenes de los pintorescos alrededores mientras navega por las aguas. Después de su crucero, regrese a Queenstown en autobús y durante la noche.

ALOJAMIENTO EN QUEENSTOWN
Hostel - dormitorio compartido 1*
ACTIVIDADES
  • Milford Sound - tickets incluidos - guia local en inglés

Día 15

Queenstown

DESCRIPCIÓN

Día libre para disfrutar en Queenstown. ¡Hay tantas cosas que ver y hacer que es imposible que te aburras!

ALOJAMIENTO EN QUEENSTOWN
Hostel - dormitorio compartido 1*

Día 16

Queenstown - Christchurch

DESCRIPCIÓN

Hoy decimos adiós a Queenstown y hacemos el viaje a Christchurch donde pasarás tu última noche. Este viaje dura entre 8 y 9 horas y ofrece un paisaje realmente increíble a lo largo del camino. A la llegada check-in en el nuevo alojamiento y disfruta el resto del día libre para relajarte y disfrutar del ambiente de Nueva Zelanda meridional.

ALOJAMIENTO EN CHRISTCHURCH
Hostel - dormitorio compartido 1*

Día 17

Christchurch

DESCRIPCIÓN

Hoy es el último día del viaje. Disfruta la mañana en Christchurch. Habrá que hacer el check out antes de las 10:00. Si neceistas una noche extra, pídenoslo.


INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia
  • Transporte entre ciudades: bus barco caravana
  • Guía Turístico en inglés
  • 1 comidas 1 cenas
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
No se incluye el traslado desde/hasta estaciones de autobús y puntos de encuentro. Es un programa para viajeros independientes. Los guías y asistentes son de habla inglesa.
Las habitaciones compartidas son con otros pasajeros..
NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS AL VIAJE:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

Seleccione su categoría:

PVP desde

1906.14€

por persona

112€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 3812.28 €