Destinos

Al Oeste de Canadá - Self Drive

Vancouver, Whistler, Clearwater, P.N. Jasper, Canmore, Calgary
9 días Naturaleza Hoteles 3*, 4*

Descripción del viaje

Viajar a nuestro aire, con total libertad, conduciendo por el Oeste de Canadá. Disfrutaremos de los impresionantes paisajes de los alrededores de Vancouver, descubre las impresionantes cataratas de Shannon, comparte la magia de Jasper, conozca uno de los primeros parques nacionales de Canadá, Banff, y muchas otras maravillas...

Recorrido

Itinerario

Día 1

Vancouver

DESCRIPCIÓN

Llegada a Vancouver, recogida del coche y nos dirigimos al hotel. Resto del día libre para descubrir las tiendas, parques, restaurantes, teatros y otros lugares de interés del centro de Vancouver.

HOTEL EN VANCOUVER
Hotel Belmont o similar 3*

Día 2

Vancouver - Whistler

DESCRIPCIÓN

Salimos de Vancouver siguiendo el mar por la espectacular "Sky Highway" a la localidad de Whistler. En el camino, pararemos en Shannon Falls, para explorar sus cañones, barrancos y las montañas del Garibaldi Provincial Park. Una vez en Whistler, situada alos pies de las montañas de Whistler y Blackcomb, podremos disfrutar de una caminata por los senderos y prados alpinos. Distancia de conducción: 76 millas / 125 kilómetros

HOTEL EN WHISTLER
Delta Whistler Village Suites o similar 4*

Día 3

Whistler - Clearwater

DESCRIPCIÓN

Seguiremos hacia el norte por la Carretera Cariboo, pasaremos por ciudades y pueblos que nos recuerdan el pasado, esta ruta fue recorrida por los buscadores de oro y los comerciantes durante la famosa fiebre del oro de Cariboo a finales de 1800. Después conduciremos por la región conocida como Lakes Country, con impresionantes vistas y una naturaleza intacta, como la del Parque Provincial Wells Gray. No puede perderse una visita al Museo Clearwater's Yellowhead, donde encontraremos los orígenes volcánicos de la zona. Distancia de conducción: 368 millas / 570 kilómetros

HOTEL EN CLEARWATER
Clearwater Lodge o similar 3*

Día 4

Clearwater - P.N. Jasper

DESCRIPCIÓN

Hoy tenemos el día para explorar las fuentes de agua mineral del parque, los lagos y los volcanes inactivos, y definitivamente no se pierda las imponentes cascadas de Helmcken, que se encuentran cerca de la entrada al parque y son dos veces más grandes que las cataratas del Niágara. A continuación, nos dirigimos a Jasper, por la Yellowhead Highway recorriendo el valle del Norte del río Thompson con lagos y paisajes de lava. En el camino, podrá disfrutar de unas vistas panorámicas del Monte Terry Fox, así como del Monte Robson, el pico más alto de las Montañas Rocosas canadienses a menudo cubierto por la niebla. Distancia de conducción: 235 millas / 378 kilómetros

HOTEL EN P.N. JASPER
Mount Robson Inn o similar 3*

Día 5

P.N. Jasper

DESCRIPCIÓN

En el Parque Nacional de Jasper descubriremos el contraste de apacibles lagos y prados verdes, con elevadas montañas y glaciares espectaculares. Podremos realizar una caminata por la mañana y tendremos la oportunidad de observar osos y ciervos. La naturaleza del parque también ofrece excelentes oportunidades para practicar canoa, rafting y paseos a caballo. Lugares que merecen la pena visitar son las fuentes termales de Miette, el Lago Medicine y el Cañón Maligne.

HOTEL EN P.N. JASPER
Mount Robson Inn o similar 3*

Día 6

P.N. Jasper - Canmore

DESCRIPCIÓN

Continuamos por la Icefields Parkway conocida como la carretera de los hielos, serpenteando un paisaje de picos y glaciares antes de detenerse para admirar las aguas alpinas de los lagos Peyto y Moraine. No puede perderse el lago Luoise con su color turquesa y su impresionante glaciar. Deténgase un momento en el Glaciar de Columbia, donde incluso, podrá visitarlo a bordo de una motonieve. Distancia de conducción: 177 millas / 284 kilómetros

HOTEL EN CANMORE
Coast Canmore Hotel & Conference Centre o similar 3*

Día 7

Canmore - P.N. Banff

DESCRIPCIÓN

Día libre en el Parque Nacional de Banff, tenemos la posibilidad de realizar varias rutas de senderismo. Nos encontraremos una gran variedad de vida silvestre a lo largo del camino. Considera la posibilidad de un emocionante paseo en helicóptero que ofrece una vista aérea inolvidable de las Montañas Rocosas. También puede visitar la Cordillera de Sundance, los valles de los ríos Bow y Spray, y los picos indomables de las montañas Tres Hermanas. Distancia de conducción: 77 millas / 123 kilómetros

HOTEL EN CANMORE
Coast Canmore Hotel & Conference Centre o similar 3*

Día 8

Canmore - Calgary

DESCRIPCIÓN

Dejaremos detrás las majestuosas Montañas Rocosas canadienses y conduciremos hacia el este. Hoy podemos realizar una visita al Parque Olímpico de Canadá, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988. Disfrute de una noche en Calgary. Distancia de conducción: 351 millas / 565 kilómetros

HOTEL EN CALGARY
Sandman Hotel Calgary City Centre o similar 3*

Día 9

Calgary

DESCRIPCIÓN

Disfrute del tiempo que tenga libre en Calgary antes de devolver su coche de alquiler en el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.


INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Transporte entre ciudades: 4x4
  • Transporte entre ciudades - Opción Alojamiento + Coche Alquiler - se incluye 8 días de alquiler de coche subcompacto, compacto o intermedio, sin GPS
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
NOTAS ALQUILER DEL COCHE
- El alquiler incluye: kilometraje ilimitado, seguro obligatorio de daños, seguro a terceros (hasta $1 millón), 1 conductor adicional, impuestos federales, provinciales y otros impuestos aplicables, tasas aeroportuarias y aire acondicionado en todos los vehículos.
- Drop off gratuito
- Se aplica una suplemento por neumático de nieve 12 meses al año, solo en Quebec.
- La tarifa diaria se basa en un periodo de 24 horas. Avis otorga un periodo de gracias de 29 minutos.
- Los pasajeros deberán abonar directamente los días y horas adicionales y cualquier cobertura o producto opcional adquirido al comenzar el alquiler.
- Para alquilar un coche se requiere una edad mínima de 21 años. La licencia de conducir (del conductor) presentada en el momento del alquiler debe ser válida por toda la duración del alquiler. Se aplicará un recargo de CA$25,00/día a todos los conductores menores de 25 años; sujeto a cambios. Algunos tipos de coche podrían no estar disponibles para conductores menores de 25 años
- Si el permiso de conducción del país de origen no incluye una traducción al inglés o francés que permita a los representantes de Avis identificar claramente al cliente, el tipo de vehículo que está autorizado a conducir y cualquier restricción impuesta, el cliente deberá presentar un permiso de conducción internacional expedido en la misma jurisdicción.
- Se aplican las siguientes franquicias a la cobertura del seguro obligatorio de daños incluido en las opciones de alquiler: $300 para vehículos de tipo subcompacto a grande y $500 para cualquier otra categoría. La opción de reducción del seguro de daños para establecer la franquicia en $0.00 está disponible por $10,99 + impuestos/día, a pagar en destino.
- En el momento de la recogida del vehículo, los representantes de AVIS pueden ofrecer a los pasajeros los siguientes servicios adicionales, a pagar directamente a la compañía de alquiler. Los siguientes costes están sujetos a los impuestos vigentes, pueden variar de una ubicación a otra y cambiar sin previo aviso:
a) Seguro personal contra accidentes - $4,99 por persona/día
b) Asistencia en carretera - $9,99/día
c) GPS Where2 - $15,95/día (hasta $104,00 por alquiler)
d) Opción de servicio de combustible - Varía en función del precio actual de la gasolina más un suplemento por gestión
e) Sillas de seguridad para niños - $13/día (hasta $91,00 por alquiler)
- Los pasajeros pagarán directamente a la compañía de alquiler las franquicias y tarifas por los servicios adicionales, sujetas a cambios sin previo aviso.
- Las tasas provinciales y las tasas federales
NOTAS COMUNES PARA TODAS LAS OPCIONES:
- El precio No incluye para ambas opciones:
a)Traslados entre el aeropuerto y los hoteles
b) Seguros y combustiblec) Entradas a parques
- En fechas de temporada alta o de eventos especiales el alojamiento puede cambiarse a poblaciones cercanas, incluso bajar de categoría..
NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS AL VIAJE:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

Seleccione su categoría:

PVP desde

816.04€

por persona en base doble

91€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 1632.08 €

Lista de nuestros viajes por destinos

  • Viaje a Albania
  • Viaje a Alemania
  • Viaje a Argentina
  • Viaje a Armenia
  • Viaje a Australia
  • Viaje a Austria
  • Viaje a Bélgica
  • Viaje a Belice
  • Viaje a Benín
  • Viaje a Bhutan
  • Viaje a Birmania
  • Viaje a Bolivia
  • Viaje a Bosnia
  • Viaje a Botsuana
  • Viaje a Brasil
  • Viaje a Bulgaria
  • Viaje a Burkina Faso
  • Viaje a Camboya
  • Viaje a Canadá
  • Viaje a Chile
  • Viaje a China
  • Viaje a Colombia
  • Viaje a Corea
  • Viaje a Costa Rica
  • Viaje a Croacia
  • Viaje a Cuba
  • Viaje a Dinamarca
  • Viaje a Ecuador
  • Viaje a Egipto
  • Viaje a El Salvador
  • Viaje a Emiratos Árabes
  • Viaje a Escocia
  • Viaje a Eslovaquia
  • Viaje a Eslovenia
  • Viaje a España
  • Viaje a Estados Unidos
  • Viaje a Estonia
  • Viaje a Filipinas
  • Viaje a Finlandia
  • Viaje a Francia
  • Viaje a Gales
  • Viaje a Georgia
  • Viaje a Gran Bretaña
  • Viaje a Grecia
  • Viaje a Guatemala
  • Viaje a Holanda
  • Viaje a Honduras
  • Viaje a Hungría
  • Viaje a India
  • Viaje a Indonesia
  • Viaje a Iran
  • Viaje a Irlanda
  • Viaje a Irlanda del norte
  • Viaje a Islandia
  • Viaje a Israel
  • Viaje a Italia
  • Viaje a Japón
  • Viaje a Jordania
  • Viaje a Kenia
  • Viaje a Kyrgyzstan
  • Viaje a Laos
  • Viaje a Letonia
  • Viaje a Líbano
  • Viaje a Lituania
  • Viaje a Luxemburgo
  • Viaje a Macedonia
  • Viaje a Madagascar
  • Viaje a Malasia
  • Viaje a Maldivas
  • Viaje a Mali
  • Viaje a Malta
  • Viaje a Marruecos
  • Viaje a México
  • Viaje a Moldavia
  • Viaje a Monaco
  • Viaje a Mongolia
  • Viaje a Montenegro
  • Viaje a Mozambique
  • Viaje a Myanmar
  • Viaje a Namibia
  • Viaje a Nepal
  • Viaje a Noruega
  • Viaje a Nueva Zelanda
  • Viaje a Oman
  • Viaje a Panamá
  • Viaje a Polinesia Francesa
  • Viaje a Polonia
  • Viaje a Portugal
  • Viaje a Rep.Checa
  • Viaje a Ruanda
  • Viaje a Rumanía
  • Viaje a Rusia
  • Viaje a Serbia
  • Viaje a Singapur
  • Viaje a Sri Lanka
  • Viaje a Suazilandia
  • Viaje a SudÁfrica
  • Viaje a Suecia
  • Viaje a Suiza
  • Viaje a Tailandia
  • Viaje a Tajikistan
  • Viaje a Tanzania
  • Viaje a Togo
  • Viaje a Tunez
  • Viaje a Turkmenistan
  • Viaje a Turquía
  • Viaje a Ucrania
  • Viaje a Uganda
  • Viaje a Uruguay
  • Viaje a Uzbekistán
  • Viaje a Vietnam
  • Viaje a Zambia
  • Viaje a Zimbabwe
  • QUIENES SOMOS | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


    Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

    https://www.viajes-vuelos-astroboy.com/
    El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página. San Agustín

    VIAJES ASTROBOY
    Agencia Online en Madrid, bajo licencia de 
    Ditgestion (Donosti Receptivo S.L. con CIE 2221)
    Astigarragako Bidea 2, 5 derecha, 20180 Oiartzun, San Sebastian. España